Mi cuenta
    Dwayne Johnson ('G.I. Joe - La venganza'), ¿protagonista del 'Lobo' de DC?

    El protagonista de 'El rey escorpión', al que pronto veremos en 'Fast & Furious 6' y 'Pain and Gain', podría estar negociando para encarnar a alguno de los superhéroes de Detective Comics.

    Dwayne Johnson, al que próximamente veremos en 'G.I. Joe - La venganza', 'Fast & Furious 6' o 'Pain and Gain', podría protagonizar la cinta 'Lobo' inspirada en el cómic homónimo de DC Comics. Ya se había vinculado su nombre a potenciales proyectos de Marvel como Namor y Luke Cage, e incluso se especuló con que interpretaría al villano Black Adam en una cinta sobre el superhéroes Shazam!, también DC. Uno de sus últimos mensajes en Twitter hace pensar que estaría en negociaciones con el sello responsable de 'El caballero oscuro. La leyenda renace' y 'Superman: Man of Steel'. Pero al contrario que con Marvel, no habría demasiados proyectos en el horizonte. Y uno de ellos sería el 'Lobo' que dirigirá Brad Peyton, realizador que ya trabajó con Johnson en 'Viaje al centro de la Tierra 2'. ¿Volverán a trabajar juntos?

    Brad Peyton ('Viaje al centro de la Tierra 2') dirigirá 'Lobo'

    Aparte de 'Lobo', otro de los proyectos que prepara de DC es 'Suicide Squad' o 'Escuadrón Suicida', donde Johnson podría interpretar a uno de los villanos que conforman el grupo. Aunque 'Lobo', por otra parte, es el que tiene la fecha de rodaje más cercana, ahora que Peyton se encuentra retocando el guión de Don Payne ('Thor 2'). Para evitar fracasos como los de 'Jonah Hex' o 'Green Lantern', DC ha escogido a un anti-héroe muy al estilo de personajes como 'The Punisher', 'The Wolverine', 'Venom' o 'Dredd', que gozó de gran éxito durante la década de los noventa. Entre los superhéroes de la factoría que también podrían regresar se encuentran 'The Flash', 'Gravedigger' o mismamente la secuela de 'Green Lantern'. En esta, Johnson podría interpretar a John Stewart.

    Scarlett Johansson y Joss Whedon, ¿juntos para una película de Wonder Woman?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top