Mi cuenta
    'Stolen': cartel e imágenes de lo nuevo de Nicolas Cage

    El actor está acompañado en esta película, que dirige Simon West ('Los mercenarios 2'), por Malin Akerman y Danny Huston.

    Nicolas Cage está de vuelta. Os mostramos el póster y las primeras fotografías de su nueva película: 'Stolen'. En esta ocasión el actor se mete en la piel de Will Montgomery un padre a la búsqueda de su hija secuestrada. Tiene una pequeña pista: se encuentra en el maletero de uno de los miles de taxis que circulan por la ciudad de Nueva York.

    La cinta está dirigida por Simon West (que la filmó antes de meterse de lleno en el rodaje 'Los mercenarios 2'), y anteriormente llevaba el título provisional de 'Medallion'.

    Cage también tiene pendientes otros estrenos como 'The Frozen Ground' y el filme 'The Croods' en el que presta la voz. Además tiene proyectos en cartera como: 'Wild Side', 'Frank or Francis' y 'National Treasure 3'.

    El elenco de 'Stolen' lo completan: Malin Akerman (muy pronto en cines con 'Rock of Ages'), Danny Huston (que rueda en estos momentos el filme 'Hitchcock'), Josh Lucas y M.C. Gainey (al que veremos en 'Django desencadenado').

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top