Mi cuenta
    'Lawless': siete poster personalizados de la película protagonizada por Tom Hardy y Shia LaBeouf

    John Hillcoat es el director de la cinta inspirada en la novela 'The Wettest County in the World', de Matt Bondurant, que se estrena en Estados Unidos el 31 de agosto.

    Tras el reciente paso de 'Lawless' por el Festival de Cannes, salen a la luz los primeros posters de la película dirigida por John Hillcoat, protagonizados por cada una de las estrellas principales de la cinta, Shia LaBeouf ('The company you keep'), Guy Pearce ('Prometheus'), Tom Hardy ('El caballero oscuro. La leyenda renace'), Jessica Chastain ('Madagascar 3: De marcha por Europa'), Jason Clarke, Gary Oldman ('Paranoia') y Mia Wasikowska ('Stoker').

    Inspirada en la novela 'The Wettest County in the World' de Matt Bondurant, la cinta narra la historia real de los infames hermanos Bondurant, unos expertos contrabandistas que en busca del sueño americano viajan hasta Virginia durante la era de la prohibición del alcohol. El menor de los tres hermanos, Jack, presume de ser el nuevo Al Capone, mientras sueña con los mejores trajes, armas, chicas y coches rápidos. Por su parte, el mediano, Howard, es el rey de las peleas, muy leal pero imprudente, y el mayor, Forrest, acepta a regañadientes que lo tiempos están cambiando, e intenta llevar a su familia por un camino alejado de la avaricia. Juntos deberán luchar contra las autoridades que quieren que se reduzcan sus beneficios.

    'Lawless' se estrena en Estados Unidos el próximo 31 de agosto. Por el momento, la cinta no tiene fecha de lanzamiento en España.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top