Mi cuenta
    'The Dark Knight Rises': nuevo cartel con Batman como protagonista

    Si anteriormente fueron el símbolo del murciélago o Bane dándonos la espalda, ahora es el caballero oscuro el que copa el nuevo documento publicitario.

    Warner Bros ha lanzado un nuevo póster de 'The Dark Knight Rises', la última entrega de la saga del caballero oscuro que dirigirá Christopher Nolan. Si anteriormente los protagonistas de los carteles fueron el símbolo del justiciero y el enemigo al que se tendrá que enfrentar esta vez, Bane, ahora es el propio Batman quién figura en el mismo. Este podría ser el diseño final para la película.

    El filme se centrará ocho años después de los crímenes de Dos Caras, por los que Batman asumió toda la responsabilidad. Perseguido por la justicia, desaparece del mapa, aunque mucha gente duda de su culpabilidad. Pero el caballero oscuro deberá volver a la acción cuando haga acto de aparición Bane, un terrorista cuyo mayor deseo es ver Gotham reducida a cenizas.

    El galés Christian Bale repite en la piel de Bruce Wayne, por tercera vez. El intérprete tiene pendiente de estreno en nuestro país el filme 'The Flowers of war', y además prepara a las órdenes de Terrence Malick las cintas: 'Lawless' y 'Knight of Cups'. En esta ocasión la réplica se la dará el también británico, Tom Hardy, que se meterá en el papel de Bane. El corpulento intérprete también tiene pendiente de estreno producciones como 'Warrior' o 'Mad Max IV: Fury Road'.

    El reparto de 'El caballero oscuro. La leyenda renace' lo completan Michael Caine (que rueda el filme 'Now You See Me'), Gary Oldman (que ha presentado en Cannes la cinta 'Lawless (Lawless)'), Marion Cotillard (a la que veremos en 'De oxido y hueso'), Joseph Gordon-Levitt (protagonista de próximos estrenos como 'Sin frenos' y 'Looper') y Morgan Freeman (miembro del elenco de 'Last Vegas' y 'Oblivion').

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top