Mi cuenta
    'Lawless': primeros clips de la película con Shia LaBeouf y Tom Hardy

    El filme narra las andanzas de unos contrabandistas de alcohol durante la época de la ley seca. La película se proyectó en Cannes con gran éxito.

    Tras su paso por el Festival de Cannes, ya podemos disfrutar de los dos primeros fragmentos en vídeo de 'Lawless', adaptación cinematográfica de la novela 'The Wettest County in the World', por parte del director John Hillcoat (responsable de 'The Road' y 'La propuesta'). La cinta está protagonizada por los actores Shia LaBeouf y Tom Hardy como los hermanos Bondurant, dos contrabandistas sureños durante la época de la ley seca en Estados Unidos.

    LaBeouf protagoniza también la nueva película de Robert Redford: 'The company you keep' y tiene otra producción pendiente de rodaje 'The Necessary Death of Charlie Countryman'. A Hardy, por su parte, le veremos interpretando a Bane en 'The Dark Knight Rises', además tiene la en cartera la filmación de 'Mad Max IV: Fury Road'.

    El reparto lo completan: Guy Pearce (muy pronto en cines con 'MS1: Máxima seguridad' Y 'Prometheus'), Jessica Chastain (que acaba de terminar el rodaje de 'To The Wonder'), Gary Oldman (miembro del reparto de 'Paranoia') y Mia Wasikowska (que ha fichado para interpretar a 'Madame Bovary').

    'Lawless' llega a los cines estadounidenses el próximo día 29 de agosto.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top