Mi cuenta
    Tom Hardy habla de 'Mad Max IV: Fury Road'

    Al actor le preguntaron por el proyecto durante la presentación en Cannes de su nueva película: 'Lawless'. En julio le veremos en 'El caballero oscuro. La leyenda renace'.

    Durante los últimos meses, Tom Hardy ha sido visto con una frondosa barba frondosa particular, que se especuló que era parte de su preparación para 'Mad Max IV: Fury Road'. Pero parece que la producción de esta nueva secuela de la legendaria saga apocalíptica se retrasará todavía más, aparentemente por las declaraciones que hizo su protagonista Tom Hardy durante la presentación de su nueva película 'Lawless' en el Festival de Cannes. El actor admitió que todavía no hay una fecha fijada para comenzar el rodaje.

    Hardy declaró a la revista Empire: "todavía seguimos moviéndolo. ¿Quién sabe cuándo la filmaremos? Todo está en proceso aún. He estado pendiente del pistoletazo de salida durante dos años".

    El actor también bromeó sobre las fechas establecidas inicialmente para el proyecto: "comenzó siendo un proyecto de un año de rodaje, luego se pensó hacerla en seis meses, y ahora se supone que nos tocará hacerla en apenas seis días. Será un musical que rodaremos en varios centros comerciales. La gente espera que sea una gran producción, pero va a ser algo más pequeño".

    Hardy tiene pendiente de estreno en España el filme 'Warrior' y le veremos desde el 20 de julio en los mejores cines con 'El caballero oscuro. La leyenda renace'.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top