Mi cuenta
    'Brave': divertido spot a modo de teletienda

    Disney ha lanzado una campaña en la que se habla de un disco ficticio con canciones que están relacionadas con diversos momentos de la nueva película de Pixar.

    Walt Disney ha lanzado un nuevo anuncio de televisión para 'Brave (Indomable)', la nueva producción de la compañía Pixar, que llega a los cines de Estados Unidos el 22 de junio, mientras que en España tendremos que esperar hasta el 17 de agosto para verla. En él podemos ver la publicidad de un disco ficticio en el que se recopilan grandes éxitos de la gaita escocesa (que en realidad son clásicos del pop y del rock), y cuyo título está relacionado con algunos momentos de la película.

    Pixar ya  trabaja en nuevos proyectos como 'Monsters University' (que llegará a finales de año), 'The Good Dinosaur' y una cinta cuyo título se desconoce por el momento (provisionalmente llamada 'Untitled Mind Film').

    'Brave' cuenta con las voces de doblaje de Kelly MacDonald (que también estrena este año 'Anna Karerina'), Billy Connolly (al que veremos en la esperada 'El hobbit: un viaje inesperado'), Emma Thompson (que forma parte del elenco de 'Men In Black 3'), Julie Walters (que ha trabajado en el filme de animación 'Justin y la espada del valor'), Kevin McKidd y Craig Ferguson (que también prestará su voz en 'How to Train Your Dragon 2').

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top