Mi cuenta
    SensaCine en el Festival de Cannes 2012 / Día 8: el vestido de Kristen Stewart para 'On the Road', Robert Pattinson y, ¿Kylie Minogue?

    Los protagonistas de 'Amanecer - Parte 2' revolucionan la alfombra roja. Walter Salles defrauda menos de lo esperado adaptando a Jack Kerouac y Leos Carax se cae con todo el equipo con la bizarrada de 'Holy Motors'.

    Como destacaba nuestro enviado especial y crítico Alejandro G. Calvo, el día 8 del Festival de Cannes se movió entre el academicismo arty y el bizarrismo estético. El primero, el de sobrevalorado Walter Salles en su 'On The Road', adaptación de la mítica novela 'En la carretera' de Jack Kerouac, y el segundo, el del "ejercicio casi suicida" de Leos Carax en 'Holy Motors' con... ¿Kylie Minogue? Más allá de la crítica -que puedes leer en la crónica de Alejandro-, te diremos lo que puedes ver en el siguiente vídeo. Y es que, para empezar, nos sorprendió el sinuoso y sensual vestido de la Stewart -¡¡Menudas piernas!!- y nos conmovió la llegada del ilustre Bernardo Bertolucci llegando en silla de ruedas a la alfombra roja. Por lo demás, nos hizo mucha gracia el comentario de Twitter de que "Holy Motors' hace parecer 'Pola X' -otra de las películas de Carax- como si fuera 'El discurso del rey". Hay que ver la mala lecha que se gasta la gente en la red de microblogging. Incluso la apática e insulsa heroína de 'Amanecer - Parte 2' se llevó menos caña. Y su Robert Pattinson ('Bel Ami', 'Cosmopolis'), el de ella y el de tantas, estaba ahí para escoltarla. De ahí que los fotógrafos se volvieran locos para inmortalizarle a él y a su pecho marmóreo. Que siempre viene bien citar a Stephenie Meyer, ¿no?

    + Todos los vídeos de Cannes 2012

    Día 1: 'Moonrise Kingdom'

    Día 2: 'Rust and bone'

    Día 3: 'Paradies: Liebe', 'Reality', 'Madagascar 3'...

    Días 4 y 5: 'Lawless', 'Amour'...

    Día 6: Lo mejor de Abbas Kiarostami, la despedida de Alain Resnais...

    Día 7: La reinvención del 'noir' por Andrew Dominik y Brad Pitt

    Día 8: Robert Pattinson y Kristen Stewart hacen enloquecer a Cannes

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top