Mi cuenta
    'The Artist' se presenta en DVD con un gran espectáculo

    La Fnac celebra el lanzamiento de la película en DVD una mini sesión de baile, enmarcada dentro del 9º Festival de Claqué de Barcelona.

    El 23 de mayo salió a la venta en formato doméstico (DVD y Blu-ray) la oscarizada 'The Artist', que se alzó en dichos premios con los galardones a mejor película, mejor director y mejor actor. Para celebrarlo desde el día de su lanzamiento hasta el sábado 26 del mismo mes, los trabajadores de la Fnac El Triangle recibirán a sus clientes con una pequeña sesión de baile de claqué, emulando a los personajes protagonistas de la cinta, George Valentin y Peppy Miller. Esta iniciativa se realiza en dentro del marco del 9º Festival de Claqué de Barcelona y cuenta con la colaboración de la asociación catalana Tot pel claqué.

    La distribuidora de la película, Cameo, así como Fnac España e islookingfor.me cuentan para esta divertida iniciativa con la escuela danza Luthier, dirigida por Guillem Alonso, que se ha encargado personalmente de coreografiar la idea.

    'The Artist' nos traslada al Hollywood de 1927 y los tiempos del cine mudo están a punto de terminar. George Valentin (Jean Dujardin) es una estrella del cine mudo especialmente famoso por su encantadora sonrisa. Sin embargo, el prometedor futuro del actor comienza a verse comprometido con la llegada del cine sonoro y su espectacular trayectoria en la gran pantalla comienza a caer en el olvido. Es entonces cuando aparece en su vida Peppy Miller (Bérénice Bejo), una guapa y joven bailarina que comienza a adquirir una gran fama en Hollywood y por la que George Valentin se siente rápida e irrefrenablemente atraído.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top