Mi cuenta
    'The Apparition': primer (y terrorífico) tráiler

    Ashley Greene (de la saga 'Crepúsculo'), Sebastian Stan (protagonista de la serie 'Gossip Girl') y Tom Felton (Draco Malfoy en 'Harry Potter') son los protagonistas de la película.

    Warner Bros ha lanzado el primer tráiler de 'The Apparition'. Se trata de una nueva apuesta de terror por parte de la productora de Sam Raimi, Dark Castle, que está protagonizada por Ashley Greene, Sebastian Stan y Tom Felton.

    El filme se centra en los personajes Kelly (Greene) y Ben (Stan) que temen por su vida cuando se dan cuenta de que les persigue una extraña aparición fantasmal a la que invocaron sin querer durante un experimento parasicológico que realizaron en la universidad. Será entonces cuando acudan a en temas sobrenaturales de esa índole (Felton) para que trate de ayudarlos y sacarles de esa pesadilla.

    A Greene la veremos muy pronto en 'La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2'. Por otra parte, Stan protagoniza junto a Amanda Seyfried el filme 'Sin rastro', y tiene otro proyecto en cartera: 'Over the Wall'. Por útlimo, Felton acaba de terminar el rodaje de 'Thérèse Raquin'.

    'The Apparition' está dirigida por el debutante Todd Lincoln.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top