Mi cuenta
    SensaCine en el Festival de Cannes 2012 / Día 9: Nicole Kidman deslumbra en la alfombra roja pero no en su película 'The Paperboy'

    La actriz lució palmito y presumió de sus compañeros Zac Efron, John Cusack y Matthew Mcconaughey durante la presentación nocturna del último trabajo de Lee Daniels.

    Después de ver a una impresionante Kristen Stewart ('On The Road') desfilando por la alfombra roja del Festival de Cannes, en el noveno día del certamen cinematográfico fue Nicole Kidman la que acaparó todas las miradas durante la presentación de su nueva película 'The Paperboy'. La actriz, que lucía un vestido de corte griego firmado por Lanvin, presumió de sus atractivos compañeros de reparto Zac Efron, John Cusack y Matthew McConaughey.

    Además de la nueva película de Lee Daniels, que no ha convecido demasiado a nuestro corresponsal en el Festival Alejandro G. Calvo, durante la jornada del jueves también se exhibió en la Sección Oficial el nuevo trabajo del realizador mexicano Carlos Reygadas 'Post Tenebras Lux'. El cineasta y los protagonistas del filme, Nathalia Aceredo y Adolfo Jimenez Castro también pasearon por la prestigiosa alfombra roja.

    + Todos los vídeos de Cannes 2012

    Día 1: 'Moonrise Kingdom'

    Día 2: 'Rust and bone'

    Día 3: 'Paradies: Liebe', 'Reality', 'Madagascar 3'...

    Días 4 y 5: 'Lawless', 'Amour'...

    Día 6: Lo mejor de Abbas Kiarostami, la despedida de Alain Resnais...

    Día 7: La reinvención del 'noir' por Andrew Dominik y Brad Pitt

    Día 8: Robert Pattinson y Kristen Stewart hacen enloquecer a Cannes

    Día 9: Nicole Kidman deslumbra pero no convence

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top