Mi cuenta
    'Lawless': nuevas imágenes con Jessica Chastain y Guy Pearce

    Shia LaBeouf y Tom Hardy encabezan el reparto del filme dirigido por John Hillcoat que se estrenó en el Festival de Cannes.

    Tras su estreno en la reciente edición del Festival de Cannes, nos llegan tres nuevas instantáneas de 'Lawless', el drama protagonizado por Shia LaBeouf ('The company you keep'), Guy Pearce ('Prometheus'), Tom Hardy ('El caballero oscuro. La leyenda renace'), Jessica Chastain ('Madagascar 3: De marcha por Europa'), Jason Clarke, Gary Oldman ('Paranoia') y Mia Wasikowska ('Stoker'). John Hillcoat es el responsable de la dirección del filme inspirado en la novel de Matt Bondurant 'The Wettest County in the World'.

    La trama se centra en los tres hermanos Bondurant, unos expertos contrabandistas que viajan hasta Virginia, en busca del sueño americano, durante la era de la prohibición del alcohol. El menor de los tres hermanos, Jack, presume de ser el nuevo Al Capone; el mediano, Howard, es el rey de las peleas, y el mayor, Forrest, acepta a regañadientes que los tiempos están cambiando, e intenta llevar a su familia por un camino alejado de la avaricia. Pese a sus diferencias, deberán unirse para enfrentarse a las autoridades que no están de acuerdo con los beneficios que obtienen del tráfico con el alcohol.

    'Lawless' se estrena en Estados Unidos el próximo 31 de agosto.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top