Mi cuenta
    'Los juegos del hambre 2: En llamas': Robert Pattinson desmiente su fichaje por la película de Jennifer Lawrence

    La estrella masculina de 'Amanecer - Parte 2' no interpretará a Finnick Odair en la segunda parte de la adaptación al cine del 'bestseller' de Suzanne Collins.

    A finales de la semana pasada te dijimos que Robert Pattinson podría participar en 'Los juegos del hambre 2: En llamas'. E incluso parecía posible, dado que los derechos de la película de Jennifer Lawrence ('Sinsajo', 'Serena', 'X-Men: Primera Generación 2') pertenecen a Lionsgate y también los de la saga 'Crepúsculo' ('Amanecer - Parte 2'). Además, el director de la secuela es Francis Lawrence, con quien Pattinson trabajó en 'Agua para elefantes'.

    Lee nuestra crónica de Cannes sobre 'Cosmópolis' con Robert Pattinson

    Ahora, el actor que interpreta a Edward Cullen acaba de confirmar que el rumor es eso... un rumor y nada más: "Me levanté esta mañana y vi todas esas cosas sobre mí participando en 'Los Juegos del Hambre'. Por un momento estaba hasta sorprendido. Llamé a mi agente y me dijo que nadie iba a ofrecerme ese papel"... Se pensaba que Pattinson iba a encarnar a Finnick Odair, uno de los ganadores más jóvenes del sangriento reality del Capitolio.

    ¿Conoces la parodia de 'Los Juegos del Hambre' de los chicos de 'Casi 300'?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top