Mi cuenta
    'El caballero oscuro. La leyenda renace': nuevo spot con el batwing

    En él podemos ver como Bruce Wayne (al que da vida Christian Bale) le dice a Lucius Fox (interpretado por Morgan Freeman) que "está retirado".

    El cuarto anuncio para televisión de 'El caballero oscuro. La leyenda renace' muestra un fragmento de la película en la que el millonario Bruce Wayne (encarnado una vez más por el británico Christian Bale) habla con su ingeniero particular Lucius Fox (al que vuelve a poner cara Morgan Freeman). El justiciero admite que está retirado mientras acarrea un bastón para ayudarse a caminar.

    A Bale le veremos próximamente en 'Out of the Furnace' y rueda a las órdenes de Terrence Malick los filmes 'Lawless' y 'Knight of Cups'. Freeman por su parte, trabaja en estos momentos en 'Now You See Me', y tiene otros dos proyectos en cartera: 'Oblivion' y 'Last Vegas'.

    El filme nos sitúa ocho años después de los acontecimientos desatados por el Joker y Dos Caras que sumieron a Gotham para el terror. Batman apenas aparece, pero se verá obligado a replantearse su retiro cuando un nuevo villano entra en escena: el terrorista conocido como Bane.

    El reparto de 'El caballero oscuro. La leyenda renace' lo completan Michael Caine (protagonista de 'Mr. Morgan's Last Love'), Anne Hathaway (que rueda 'Los Miserables'), Tom Hardy (que presentó recientemente en Cannes el filme 'Lawless'), Gary Oldman (fichado para protagonizar 'Robocop'), Marion Cotillard (a la que veremos en 'De oxido y hueso') y Joseph Gordon-Levitt (que también estrenará este año 'Looper' y 'Sin frenos').

    'El caballero oscuro. La leyenda renace' se estrena en España el próximo 20 de julio.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top