Mi cuenta
    'Blade Runner 2': Ridley Scott quiere que Harrison Ford esté en la secuela

    El actor de películas como 'Indiana Jones' o 'La Guerra de las Galaxias' podría retomar su papel del detective caza replicantes Rick Deckard aunque no encabezar la segunda parte. Los primeros detalles confirman que una mujer protagonizará la cinta.

    Desde que se supo que Ridley Scott ('Prometheus', 'Stoker', 'The Counselor') volvería como director en 'Blade Runner 2', también se asumió que Harrison Ford ('Ender's Game', 'Paranoia', 'Indiana Jones 5') regresaría como Rick Deckard. No obstante, el productor Andrew Kosove ('Hong Kong Phooey') insinuó que no había planes para traerlo de vuelta.

    'Prometheus': último clip protagonizado por Michael Fassbender y Charlize Theron

    "¿Tendrá algo que ver esta película con Harrison Ford? La respuesta es no. ['Blade Runner 2'] es una reinvención total y eso significa hacer algo completamente fresco, lo que también incluye al reparto". Pero en una entrevista reciente con el diario británico 'The Independent', el propio Scott ha comentado que se las arreglará para traer a Ford -y a Deckard, se supone- de vuelta. "No creo que [la película] esté protagonizada por Harry, pero debo meterle en algún lado".

    ¿Ataca la película 'Prometheus' a los Illuminati?

    Lo poco que se sabe de 'Blade Runner 2' es que estará protagonizada por una mujer -¿Una replicante, quizá?-, aunque eso tampoco significaría la exclusión inmediata de Ford del reparto. Incluso él ha expresado sus deseos de salir en el filme.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top