Mi cuenta
    Amigos de Sensacine: Nuestros Blogueros Opinan (Lo mejor de la quinta semana de Mayo)

    'Men in Black 3', 'Los niños salvajes', 'El arte de amar', 'The Raid', 'Cuando te encuentre', 'Grave Encounters', 'El globo blanco', 'Cara de ángel', 'Atraco Perfecto'... ¡Nuestros Blogueros han seleccionado lo mejor de la semana y nosotros te lo presentamos en bandeja!

    Una semana más nuestros amigos blogueros nos presentan la más rabiosa actualidad y algunas de las recomendaciones indispensables para cualquier amante del mundo del cine y las series.

    ¿Tienes un blog dedicado al mundo del cine o de las series? Escríbenos a comunidad@sensacine.com para formar parte de nuestro club de amigos ^_^

    Disfruta con nosotros de todo lo que nuestros amigos tienen que ofrecernos:

    Comenzamos con ‘Men In Black 3 (Men In Black III)’:

    • Galax Pictures:  ”Men in Black 3 es ágil, divertida y consigue aportar novedades a una saga a la que parecía casi imposible sacarle más jugo…”
    • Historias de Cine: “La última entrega de la exitosa franquicia protagonizada por Will Smith y Tommy Lee Jones no defrauda…”
    • CineDanía: ” Barry Sonnenfeld vuelve a recuperar la esencia de los hombres de negro y logra una acertada y loable secuela.”
    • El solitario de providence: “¿Es entretenida? Si, lo es. ¿Hay acción? La hay. Aún así, MIB3 no pasa de ser el típico blockbuster veraniego bien facturado, del que nos olvidamos en cuanto salimos del cine…”

      Los niños salvajes (Els nens salvatges)’:

      • Cineralia: ”ha sido todo un gustazo. Iba con grandes expectativas y todas ellas se cumplieron y más si cabe…”
      • Butaca Preferente: “Patricia Ferreria construye el castillo de naipes que es 'Los Niños Salvajes' ('Els Nens Salvatges') en este vasto trecho que muchas veces hay entre la causa y la consecuencia…”

        El arte de amar (L' Art d'aimer)’:

        • Claquetados: ”un guión flojo, unas interpretaciones que en su mayoría rozan el aprobado, una representación de la mujer siempre con connotaciones negativas y una trama poco original...”

        Entrevista a Lorelay Bove, una española en Disney:

        • CinemasComics: ”Cuéntanos como fueron tus inicios, habiendo tan pocas chicas que se dediquen a la animación ¿cómo llegaste a plantearte dedicarte a ello?”

        ‘The Raid’:

        • Planta 13: ”Ver The Raid recuerda a la primera vez que uno se enfrenta con McClane a los terroristas en el Nakatomi Plaza. Esa sensación de amenaza constante, frenéticos enfrentamientos a vida o muerte, bailes de patadas, puñetazos y saltos, orgías de sangre, sudor y balas…”

        Cuando te encuentre (The Lucky One)’:

        • Movies4indies: ”Si alguien ha pensado al ver el trailer de “Cuando te encuentre” que se trata de una película cursi, edulcorada, aburrida y sin contenido, se equivoca. ¿Por qué? Porque es algo mucho peor que eso…”

        Grave Encounters’:

        • Fiebre de cabina: ”es indudable que Grave Encounters funciona como una eficiente película de terror y entretenimiento…”

        Awake’:

        • Yonomeaburro: ”se han apresurado a intentar darle un final resolutivo, provocando en los tres últimos episodios de Awake un acelerón digno de la mejor televisión…”

        Día del orgullo friki 2012:

        • Jaume Estruch: ”Las 10 mejores películas frikis de todos los tiempos, elegidas por los lectores de blog y por mis seguidores en Facebook y Twitter. Aunque al final son 14 películas, debido a los empates…”

        BSO de los 70:

        • Cinempatía: ”Iniciamos en Cinempatía un especial dedicado a las mejores bandas sonoras de la década de los 70…”

        El globo blanco (Badkonake sefid)’:

        • Blog Visual: ”Todos tenemos un comienzo. El del aclamado director iraní Jafar Panahi reside en éste simpático drama de 1995 llamado 'El globo blanco', que contó con un guión de Abbas Kiarostami…”

        Cara de ángel (Angel Face)’:

        • MacGuffin007: ”es una obra muy sobria, sólida, con escenas memorables y un final que sacude con fuerza…”

        Especial Remakes:

        • Cine y Cine: ”Quizás en alguna ocasión os hayáis preguntado cuál es el origen de esta práctica o cuánto tiempo hace que existe…”

        Cine de los 60:

        • Abajo el Telón: ”la temática del periodismo de investigación. El periodista que busca la historia y escucha a sus fuentes para desenmascarar a culpables…”

        Atraco perfecto (The Killing)’:

        • Las mejores películas de la historia del cine: ”Ya desde sus inicios cinematográficos Stanley Kubrick dejaría muestras de su talento y de la gran importancia que iban a llegar a tener sus trabajos en el entorno del séptimo arte…”

        10 películas de extraterrestres:

        • De fan a fan: ”es un ranking personal, por lo que como siempre digo, podéis poner a parir, ensalzar, añadir o quitar los títulos que os parezcan, ya que leer vuestros comentarios es siempre un placer…”

        Finalizamos con las 5 mejores muertes de cine:

        • Afición por y para el cine: ”esta es mi pequeña selección, pero seguro que me he dejado muchas en el tintero, así que os animo a los comentarios para dar más ideas…”

        Prepararos porque la semana que viene nuestros 'Amigos de Sensacine' tienen preparados muchos más artículos y especiales para todos vosotros.

        ¡Disfrutadlos y escribid vuestras propias críticas en nuestra web!

        Israel Navas Malpartida

        FBwhatsapp facebook Tweet
        Comentarios
        Back to Top