Mi cuenta
    'The Dark Knight Rises': nuevo cartel con el comisario adjunto Foley

    Matthew Modine da vida a este personaje de la nueva película de Batman, que llega a los mejores cines de toda España el próximo día 20 de julio.

    El actor Matthew Modine, que interpreta al misterioso comisario adjunto Foley es el protagonista de este nuevo cartel de 'El caballero oscuro. La leyenda renace', última entrega de la saga que dirige el británico Christopher Nolan. Se desconoce el peso que tendrá este personaje en la trama, pero ya se especula con que sea la bano derecha de Bane (el villano de esta entrega) en la sombra.

    Modine cargó contra 'Los Vengadores' en su cuenta de Twitter, tratando de defender a Batman: "Se necesitarían más de seis personajes Marvel para derribar a uno de DC. 'El Caballero Oscuro. La leyenda renace' es la mejor de la saga. Superará a 'Los Vengadores' en taquilla".

    El actor compartirá protagonismo con Christian Bale (que rueda con Terrence Malick 'Lawless' y 'Knight of Cups'), Anne Hathaway (que filma actualmente 'Los Miserables') y Tom Hardy (al que veremos en 'Lawless'), intérpretes que dan vida a Bruce Wayne, Selina Kyle y Bane, respectivamente. Además en el elenco encontramos a Gary Oldman (que aparecerá en el remake de 'Robocop'), Morgan Freeman (que tiene pendiente la producción 'Oblivion') y Michael Caine (también en el reparto de 'Now You See Me').

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top