Mi cuenta
    Michelle Pfeiffer podría estar en 'Malavita' junto a Robert De Niro

    La actriz, a la que recientemente vimos en 'Sombras tenebrosas', negocia para formar parte de esta comedia ambientada en el mundo de la mafia, que dirige Luc Besson.

    Parece que Michelle Pfeiffer podría unirse a Robert De Niro en una comedia sobre el mundo de la mafia, que dirigirá Luc Besson, bajo el título de 'Malavita'. Basada en la novela 'Badfellas', escrita por Tonino Benacquista, la historia sigue a una familia de criminales que se oculta en Francia gracias al programa de protección de testigos. De Niro dará vida al cabeza de la familia, un jefe criminal. Pfeiffer negocia para para interpretar a su esposa, una alterada mujer que saca de quicio a todo lo que se le cruza en su camino.

    Pfeiffer tiene pendiente el estreno del drama 'People Like Us', en el que comparte protagonismo con Elizabeth Banks y Chris Pine. Por su parte De Niro estrenará próximamente 'The Wedding' y 'Being Flynn', además se pondrá delante de las cámaras en proyectos como 'The Silver Linings Playbook', 'Last Vegas' y 'The Comedian'.

    Besson, además de ponerse tras las cámaras como director, realiza labores de producción y el guión que adapta la novela también corre por su cuenta. El cineasta planea comenzar la producción de este nuevo filme durante el próximo mes de agosto.

    Pfeiffer y De Niro han trabajado juntos en dos ocasiones, en el filme fantástico 'Stardust' de Matthew Vaughn y en la comedia coral 'Noche de fin de año' dirigida por Garry Marshall.

    De Niro es un especialista en encarnar a mafiosos en la gran pantalla, y tiene a sus espaldas producciones como 'El Padrino. Parte II', 'Uno de los nuestros' o 'Casino'. Por su parte, Pfeiffer, tuvo su primera incrusión en el género con la película 'El precio del poder (Scarface)'.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top