Mi cuenta
    'Resident Evil 5: Venganza': nuevos carteles con más zombis

    La actriz Milla Jovovich vuelve como protagonista a la franquicia cinematográfica que más fama le ha dado. Le acompañan Kevin Durand y Michelle Rodriguez.

    Sony Pictures ha lanzado siete nuevos carteles de 'Resident Evil: Venganza 3D', quinta entrega de la franquicia cinematográfica que adapta la saga de videojuegos de Capcom, que se estrenará en España el próximo 14 de septiembre.

    Nos trasladaremos a una tierra devastada por el mortal virus T, creado por la corporación Umbrella, en la que la población mundial se ha convertido en una legión de muertos vivientes hambrientos de carne. Alice (encarnada de nuevo por la actriz Milla Jovovich) es la única esperanza para la humanidad. La valiente heroína sigue a la caza de los responsables del brote, una persecución que le llevará desde Tokio a Nueva York, Washington DC y Moscú, y culminará con un alucinante descubrimiento que la obligará a replantearse todas sus convicciones.

    Jovovich rueda en estos momentos 'The Winter Queen', junto a Anton Yelchin, y tiene otro proyecto en cartera, un thriller que lleva por título provisional 'Chronicle'.

    En esta ocasión la acompañan en el reparto Kevin Durand (que pasó por Cannes con 'Cosmopolis'), Michelle Rodriguez (fichada para la secuela 'Machete Kills'), Jason Isaacs (al que veremos en 'A Single Shot') y Sienna Guillory.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top