Mi cuenta
    Mireille Enos habla de 'Guerra Mundial Z'

    La protagonista de 'The Killing' da vida a la mujer en la ficción de Brad Pitt, en esta adaptación cinematográfica de la popular novela de Max Brooks.

    Mireille Enos ha confesado en una entrevista que le daba miedo besar a Brad Pitt durante el rodaje de 'Guerra mundial Z', la adaptación del best seller escrito por Max Brooks, que narra los días después a una hipotética guerra zombi. El actor interpreta a un trabajador de la ONU mientras viaja por el mundo tratando de esclarecer algunos datos sobre este apocalipsis mundial. La protagonista de la serie 'The Killing' da vida en la producción a la mujer de este periodista investigador.

    La actriz confesó en una entrevista: "¿Está mal admitir que tener que besar a Brad Pitt fue muy duro? Fue durante el rodaje de 'Guerra Mundial Z', el pasado verano, justamente el segundo día de trabajo".

    A Enos le contestaron que para otras este podría ser el mejor día de su vida, y ella aclaró: "Pero me daba miedo... ¡Estamos hablando de Brad! De verdad que él es fantástico, pero yo estaba aterrada".

    'Guerra Mundial Z' llegará a los cines de Estados Unidos y Gran Bretaña el próximo 21 de junio de 2013. Pitt ha comentado que la película es la primera entrega de una trilogía. Al actor le veremos próximamente en el filme 'Killing Them Softly', y además tiene pendientes de rodaje producciones como 'Twelve Years a Slave' o 'The Counselor'.

    Completan el reparto de 'Guerra Mundial Z': Matthew Fox (que rueda en estos momentos 'Alex Cross'), James Badge DaleDale (fichado para 'Iron Man 3'), David Morse (al que veremos en 'La extraña vida de Timothy Green'), Elyes Gabel y Mustafa Harris (que estrena este año 'The Host').

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top