Mi cuenta
    'Prometheus': cuatro nuevos clips de la esperada película de Ridley Scott

    Noomi Rapace, Charlize Theron y Michael Fassbender son los protagonistas del filme que se estrena en España el 3 de agosto.

    A pesar de haberse estrenado ya en media Europa, Twentieth Century Fox sigue sacando a la luz nuevos clips de 'Prometheus', con vistas a continuar promocionando la película para su lanzamiento en Estados Unidos el próximo 22 de junio. En esta ocasión, cuatro han sido los extractos en forma de vídeo que ha distribuido el estudio. Los tres primeros están protagonizados por el Robot David, a quien da vida Michael Fassbender ('Twelve Years a Slave'), y el cuarto por la joven científica Elizabeth Shaw, interpretada por Noomi Rapace ('Passion').

    La película, que supone el regreso de Ridley Scott ('The Counselor') al cine de ciencia-ficción treinta años después de 'Blade Runner', gira en torno a la expedición que emprende un grupo de científicos en la nave Prometheus para intentar descubrir vida extraterrestre en el espacio. Durante su travesía quedan atrapados en un extraño mundo alienígena, habitado por unas misteriosas criaturas que les harán la vida imposible.

    Charlize Theron ('Mad Max 2: El Guerrero de la Carretera'), Idris Elba ('Pacific Rim') y Guy Pearce ('Lawless') completan el elenco principal del filme que se estrena en España el próximo 3 de agosto.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top