Mi cuenta
    'Los amantes pasajeros': Paz Vega se une a lo nuevo de Pedro Almodóvar

    Javier Cámara, Cecilia Roth, Lola Dueñas y Hugo Silva ya forman parte del reparto de la comedia que empezará a rodarse este verano.

    Nueva incorporación a lo próximo de Pedro Almodóvar. Paz Vega ('Madagascar 3: De marcha por Europa') ha sido la última en incorporarse al reparto de 'Los amantes pasajeros', en la que volverá a ponerse a las órdenes del realizador manchego, diez años después de 'Hable con ella'. La actriz sevillana, afincada en Los Ángeles, se une así al extenso elenco formado hasta la fecha por Javier Cámara, Pilar López de Ayala, María León, Guillermo Toledo, Hugo Silva, Lola Dueñas, Cecilia Roth, Jose María Yazpick, Raúl Arévalo y Carlos Areces.

    Tras varios años centrado en dramas como 'Todo sobre mi madre', 'La mala educación' y 'La piel que habito', Almodóvar regresa al mundo de la comedia con esta alocada película, que, según ha reconocido, nos recordará la inolvidable 'Mujeres al borde de un ataque de nervios'. En esta ocasión, la historia se centra en un grupo de pasajeros que durante un vuelo hacia México, en el que se ha desatado la alarma de un peligro inminente, empiezan a realizar un sinfín de variopintas confesiones.

    El oscarizado cineasta es también el guionista de la película que producirá su hermano Agustín Almodovar, a través de su productora El deseo. 'Los amantes pasajeros' comenzará a rodarse el próximo verano con vistas a estrenarse a lo largo de 2013.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top