Mi cuenta
    'Rock of Ages (La Era del Rock)': nuevas imágenes del musical

    En ellas podemos ver a algunos de los protagonistas de la cinta como Catherine Zeta-Jones, Julianne Hough, Russell Brand, Malin Akerman y Diego Boneta.

    El próximo día 10 de agosto llegará a los mejores cines de toda España 'Rock of Ages (La Era del Rock)', adaptación cinematográfica del popular musical de Broadway, pero para ir abriendo boca Warner Bros ha lanzado una nueva remesa de imágenes de la esperada película del director de 'Hairspray'.

    En estos fotogramas de la cinta encontramos a varios de los protagonistas de la película como Catherine Zeta-Jones (muy pronto en cines con 'Lay the Favorite'), Julianne Hough (protagonista de 'Lamb of God' de Diablo Cody), Russell Brand (que presta su voz al filme 'Gru, mi villano favorito 2'), Malin Akerman (que estrena este año 'Sácame del paraíso') y Diego Boneta.

    En el reparto también encontramos rostros tan conocidos como los de Tom Cruise (que ha finalizado el rodaje de 'Jack Reacher'), Bryan Cranston (miembro también del elenco de 'Desafío total'), Alec Baldwin (que pone su voz al filme de animación 'Rise of the Guardians') y Paul Giamatti (que acompaña a Robert Pattinson en 'Cosmopolis').

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top