Mi cuenta
    'El hobbit': nuevo vídeo del rodaje con Peter Jackson

    El director neozelandés ha actualizado su página de Facebook con este documento en el que nos trasladamos al estudio donde podemos ver al director tabajando, codo a codo, con su equipo.

    El realizador Peter Jackson ha lanzado a través de su perfil en la red social Facebook un nuevo vídeo, que contiene catorce minutos de material exclusivo, con más momentos del rodaje de 'El hobbit' en los estudios Stone Street de Nueva Zelanda. Además la productora del filme, Warner Bros, ha anunciado que esta primera entrega del díptico que formará la adaptación cinematográfica de la novela de Tolkien, se podrá ver en primicia en Nueva Zelanda el próximo día 28 de noviembre.

    La película sigue las andanzas de Bilbo Bolsón, el personaje que da título a la cinta, un hobbit de la Comarca que es arrastrado a una aventura épica para recuperar el Reino perdido de los Enanos de Erebor, conquistado tiempo atrás por el dragón Smaug. Su viaje les llevará a un mundo salvaje, a través de tierras traicioneras en las que habitan goblins, orcos, mortales lobos huargos y arañas gigantes.

    El reparto está encabezado por Martin Freeman (que presta su voz al filme '¡Piratas!'), Luke Evans (muy pronto en cines con 'El enigma del cuervo'), Orlando Bloom, Ian McKellen, Richard Armitage, Billy Connolly (miembro del elenco de doblaje de 'Brave (Indomable)', Lee Pace (que rueda con Steven Spielberg la cinta: 'Lincoln') y Aidan Turner.

    'El hobbit: un viaje inesperado' llega a los cines de todo el mundo el 14 de diciembre, y la segunda entrega, 'The Hobbit: There and Back Again' se estrenará casi un año después, el 13 de diciembre de 2013.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top