Mi cuenta
    'Twelve Years a Slave': Paul Giamatti, Sarah Paulson y Garret Dillahunt también se incorporan al reparto

    Brad Pitt, Michael Fassbender y Chiwetel Ejiofor serán los protagonistas del nuevo drama dirigido por Steve McQueen.

    Más nombres para lo nuevo de Steve McQueen ('Shame'). Tras las incorporaciones de Paul Dano y Benedict Cumberbatch ('Star Trek 2'), acaban de unirse al proyecto, a punto de cerrarse, Paul Giamatti ('Cosmopolis'), Sarah Paulson ('American Horror Story') y Garret Dillahunt ('Killing Them Softly'). Según ha informado Variety, Giamatti interpretará al encargado de controlar a los esclavos a su llegada a Nueva Orleans, mientras que Paulson dará vida a la celosa mujer de Michael Fassbender. En cuanto a Dillahunt, podría encarnar a uno de los compañeros de Chiwetel Ejiofor.

    La cinta está inspirada en la autobiografía de Solomon Northup, escrita en 1853, un hombre negro educado, casado y con residencia en Nueva York, que se convirtió en esclavo por error al ser atraído por una oferta de trabajo en Washington. Doce años después, y gracias a un carpintero blanco, contrario a la esclavitud,  y a las cartas que le enviaba a su mujer, pudo cumplir su sueño de recuperar su vida.

    Brad Pitt ('Guerra mundial Z'), Fassbender ('Prometheus') y Ejiofor ('Savannah') son los protagonistas de la película que comenzará a rodarse a finales del mes de junio en Luisiana.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top