Mi cuenta
    '¡Rompe Ralph!': el tráiler en castellano de la nueva película de Disney ya está 'on-line'

    'La Factory' estrenará en España su próxima cinta en 3D el próximo 30 de noviembre. La historia se centra en un villano de videojuego de los 80 que se ha cansado de ser el malo.

    Después de ver hace unos días las primeras imágenes de la película, la esperada '¡Rompe Ralph! (Wreck-It Ralph)' de Disney, su nueva cinta en 3D, ya tiene nuevo tráiler. Como recordarás, la trama gira en torno al villano de un videojuego de los 80 cansado de ser el malo que se va colando en otros títulos para convertirse en el salvador de la humanidad. No tiene desperdicio y la sesión de grupo con villanos como los fantasmas de Pac -Man o el Boxer de Super Mario es impagable.

    '¡Rompe Ralph!': nuevas imágenes de lo próximo de Disney

    '¡Rompe Ralph!' cuenta con las voces de doblaje de John C. Reilly (al que veremos este verano en 'El dictador'), Jane Lynch (que estrena muy pronto 'Los tres chiflados' y es una de las protagonistas de 'Glee'), Jack McBrayer (miembro del reparto de la comedia 'Red Band') y Sarah Silverman (próximamente en cines con 'Take This Waltz'). El filme llega a los mejores cines españoles el próximo 30 de noviembre. ¡¡Mira el tráiler en castellano!

    ¿Quieres saberlo todo sobre '¡Rompe Ralph!'?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top