Mi cuenta
    'Desmadre de padre': más imágenes de lo nuevo de Adam Sandler

    Al popolar cómico le acompañan en la película Andy Samberg, Leighton Meester y James Caan. La cinta está dirigida por Sean Anders ('Sex Drive').

    El próximo 5 de octubre llegará a los cines españoles 'Desmadre de padre', la nueva comedia de Adam Sandler, pero para ir abriendo boca Sony Pictures ha lanzado nuevas imágenes de la película.

    En el filme Sandler encarna a todo un juerguista cuya fiesta termina en el momento en el que le comunican que está a punto de entrar en prisión debido a su impago de impuestos durante años. Será entonces cuando, desesperado, acuda a pedir ayuda a su hijo, con el que hace años que no mantiene contacto.

    El popular cómico también ha doblado otra producción de Sony Pictures 'Hotel Transilvania', y además tiene otros proyectos pendientes de rodaje como 'Niños grandes', 'Three Mississippi' o 'Valet Guys'.

    Al actor le acompañan en el filme: Andy Samberg (al que veremos en 'The To Do List'), Leighton Meester, James Caan (en el elenco de 'Blood Ties') y Susan Sarandon (próximamente en cines con 'The Wedding' y 'Cloud Atlas'.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top