Mi cuenta
    Samuel L. Jackson estará en el remake de 'Robocop'

    El actor, al que vimos recientemente en 'Los Vengadores', se une de esta forma a un elenco en el que están de Joel Kinnaman ('The Killing') y Gary Oldman.

    Samuel L. Jackson se une al elenco de 'Robocop', el remake que prepara Sony Pictures en colaboración con MGM del clásico de ciencia-ficción dirigido en 1987 por Paul Verhoeven. El actor dará vida a Pat Novak, descrito como un carismático magnate de la televisión.

    El actor sigue siendo uno de los rostros más populares de Hollywood y a finales de año le veremos en 'Django desencadenado'. Además tiene pendiente el rodaje de sendas secuelas como: 'xXx 3: The Return of Xander Cage' y 'Los vengadores 2'.

    El director José Padilha ya tiene a un nuevo Robocop en la piel del actor Joel Kinnaman, , y ahora está a la búsqueda del resto del elenco de actores. Otro de los confirmados ha sido Gary Oldman (al que veremos este verano en 'El caballero oscuro. La leyenda renace'), que dará vida al científico que convierte al policía Alex Murphy en un nuevo y cibernético agente de la ley.

    La producción de la película comenzará en septiembre en la ciudad canadiense de Toronto y se estrenará en verano de 2013.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top