Mi cuenta
    'Anna Karenina': más imágenes de lo próximo de Keira Knightley

    Los actores Aaron Johnson ('Kick-Ass') y Jude Law encabezan el reparto del nuevo trabajo del realizador británico Joe Wright ('Expiación').

    Ya se han lanzado los tráilers de los grandes estrenos de otoño e invierno, pero sin embargo es escueto el material de una de las películas más esperadas de la temporada, 'Anna Karerina'. En esta ocasión lo que se ha mostrado han sido tres nuevas imágenes en las que podemos ver a sus protagonistas, los actores Keira Knightley, Aaron Johnson y Jude Law.

    Knightley tiene pendiente de estreno en nuestro país 'Seeking a Friend for the End of the World', y ya prepara su próximo trabajo: 'Can a Song Save Your Life?'. A Johnson le veremos próximamente en 'Savages', y tiene en cartera el rodaje de 'Kick-Ass 2'. Por último, Law presta su voz al filme 'Rise of the Guardians' y filma en estos momentos 'The Bitter Pill', a las órdenes de Steven Soderbergh.

    El reparto lo completan Matthew MacFadyen, Kelly MacDonald (que presta su voz a lo nuevo de Pixar: 'Brave'), Olivia Williams (que también pertenece al elenco de doblaje de 'Justin y la espada del valor') y Domhnall Gleeson (al que veremos en 'Dredd').

    El director de la película, el británico Joe Wright ha tomado la inusual decisión de rodar la mayor parte de su epopeya rusa en un solo lugar, un teatro en decadencia reconstruido a partir de cero en los estudios Shepperton de Londres. Los responsables prometen que será algo único y deslumbrante.

    'Anna Karenina' llega a los cines españoles el próximo día 7 de septiembre.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top