Mi cuenta
    'Linterna Verde' podría tener segunda parte sin Ryan Reynolds como protagonista

    Warner Bros. y DC cómics buscan emular el éxito de Joss Whedon con 'Los Vengadores' y aceleran los proyectos de 'Wonder Woman', 'The Flash' y 'La Liga de la Justicia'.

    Envidioso del éxito de Marvel con 'Los Vengadores' y con guionistas anunciados para 'La Liga de la Justicia', 'Wonder Woman' y 'The Flash', el sello DC se plantea ahora si arriesgarse o no con la segunda parte de 'Linterna Verde 2'... y puede que Ryan Reynolds ('R.I.P.D.', 'Highlander') deje de ser Hal Jordan. De hecho, como bien dice 'The Playlist', 'Linterna Verde' se parecía mucho al 'Iron Man' de Marvel: un personaje secundario con ansias por ser algo más. La Casa de las Ideas hizo lo impensable y convirtió a Robert Downey Jr. en su estrella número 1. La película protagonizada por Reynolds, sin embargo, costó más de 300 millones de dólares y recaudó poco más de 100. Un absoluto fracaso.

    ¿Tendrá 'La Liga de la Justicia' el mismo efecto que 'Los Vengadores'?

    Ahora que Warner Bros. concluirá la trilogía de Batman con 'El caballero oscuro. La leyenda renace' de Christopher Nolan, desde la casa ya se están tachando fechas en el calendario para ir cumpliendo objetivos. El guión de 'Linterna Verde 2' se está rescribiendo desde cero y, al mismo tiempo, se están tomando las primeras decisiones sobre 'Wonder Woman', 'The Flash' y 'La Liga de la Justicia'. 'Variety' no pasa por alto que Nolan no tenga contrato con Warner más allá de 'The Dark Knight' y de ser el padrino de 'Man of Steel'. Y aunque ya ha expresado su deseo de filmar una película de James Bond, ¿sería posible que dirigiese una nueva franquicia de superhéroes como 'Linterna Verde' o incluso 'Green Arrow'?

    Marvel podría llevar a 'La Panterna Negra' al cine

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top