Mi cuenta
    'Los juegos del hambre 2: En llamas': Philip Seymour Hoffman podría unirse al reparto

    La película comenzará a rodarse el próximo otoño. Repiten en el elenco: Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson Peeta Mellark y Liam Hemsworth.

    Lionsgate ultima los detalles de la secuela de 'Los juegos del hambre', que llevará el título de 'Catching Fire' en tierras estadounidenses. Con el realizador Francis Lawrence a bordo del proyecto y el guión por fin redactado, la compañía trata de cerrar el elenco que participará en esta segunda entrega. Los primeros rumores se centraron en el actor que daría vida a Finnick Odair, y fue entonces cuando sonaron nombres como los de Robert Pattinson (al que veremos en 'Cosmopolis'), Taylor Kitsch (que muy pronto estrena 'Savages'), Garrett Hedlund (próximamente en cines con 'On the Road') o Armie Hammer (que rueda 'El llanero solitario'). Una vez los dos primeros han negado su participación en el proyecto, ahora sale a la palestra el nombre de Philip Seymour Hoffman como posible rostro del personaje Plutarch Heavensbee.

    Este personaje no tiene apenas importancia en el segundo libro, pero se antoja fundamental para la saga. De momento, Hoffman no se ha pronunciado al respecto de la oferta realizada por la productora.

    Plutarch Heavensbee es el nuevo director de Los Juegos del Hambre, en sustitución de Seneca Crane. Hoffman tiene el perfil ideal para encarnar a este personaje, ya que posee la autoridad física y la dualidad que exige, y sin duda capaz de llevar gran parte del peso dramático del tercer libro.

    Los que sí estarán en 'Los juegos del hambre 2: En llamas' serán Jennifer Lawrence (a la que veremos en 'House at the End of the Street'), Josh Hutcherson (que estrenará próximamente 'Red Dawn'), Liam Hemsworth (en verano en cines con 'Los mercenarios 2') y Woody Harrelson (que ya rueda 'Now You See Me').

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top