Mi cuenta
    'Mad Max: Fury Road': Charlize Theron se afeita la cabeza para interpretar su papel

    La película dirigida por George Miller comenzará a rodarse el próximo mes de julio en África.

    Charlize Theron cambia radicalmente de look. Después de promocionar sus dos últimas películas, 'Blancanieves y la leyenda del cazador' y 'Prometheus', la actriz sudafricana ha aparecido con la cabeza rapada, en unas imágenes tomadas en Los Ángeles. Aunque la intérprete no ha confirmado ni desmentido a qué se debe su nueva imagen, todo apunta a que podría tener relación con el papel de Furiosa que interpretará en la película 'Mad Max: Fury Road', cuyo rodaje comenzará, si no hay ningún contratiempo, el próximo mes de julio en África.

    No es la primera vez que la oscarizada actriz cambia de aspecto para meterse en la piel de un personaje. Anteriormente lo hizo en 'Aeon Flux', 'En tierra de hombres'... aunque, sin duda, su transformación más significativa se pudo ver en el drama 'Monster', gracias a la que logró su única estatuilla. Esto demuestra que Theron no tiene ningún reparo para dejar a un lado su belleza si el guión lo requiere. "Ya era hora de raparse al cero... me siento como el 'Mad Max' original, creado en un mundo habitado, al que tiene que regresar e imaginárselo, todo esto suena divertido. Realmente, nunca he leído nada como el personaje femenino que creó George. Tengo miedo".

    George Miller será el encargado de sentarse en la silla del director de esta duología post-apocalíptica, que se grabará de forma conjunta, y que contará con un reparto formado por Tom Hardy, Nicholas Hoult, Zoe Kravitz, Adelaide Clemens y Riley Keough. Por el momento, no hay fecha de estreno prevista para la primera película, aunque todo apunta a que será a lo largo de 2013.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top