Mi cuenta
    'Rock of Ages': nuevo clip del musical protagonizado por Tom Cruise

    El 10 de agosto es la fecha prevista para que la película dirigida por Adam Shankman ('Hairspray') se estrene en las salas españolas.

    Warner Bros. ha lanzado un nuevo clip de 'Rock of Ages (La Era del Rock)', el nuevo musical del director de 'Hairspray', Adam Shankman. El vídeo, presentado por los jóvenes Diego Boneta y Julianne Hough, aparecen Russell Brand y Alec Baldwin (con media melena) cantado 'I Love Rock n' Roll' a duo como si fueran dos verdaderas estrellas de este tipo de música.

    Aunque el reparto del filme está plagado de grandes nombres de Hollywood, los verdaderos protagonistas de la historia son Hough y Boneta. En la cinta, ella interpreta a Sherrie, una chica de pueblo que sueña con ser actriz de Hollywood, y él a Drew, un joven camarero que aspira a convertirse en cantante de rock. Cuando se conocen, a finales de los años '80, entre ambos surge una bonita historia de amor, que estará marcada por la música en todo momento.

    Tom Cruise ('Oblivion'), Mary J. Blige, Bryan Cranston, Paul Giamatti, Catherine Zeta-Jones y Malin Akerman completan el reparto del filme que se estrena en España el próximo 10 de agosto.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top