Mi cuenta
    'Oblivion': primeras imágenes del rodaje de lo nuevo de Tom Cruise

    El actor interpreta al último hombre vivo sobre la Tierra en la película que co-protagonizan Olga Kurylenko y Morgan Freeman.

    Circulan por la Red las primeras imágenes de Tom Cruise en el rodaje de su próxima película, 'Oblivion'. En las instantáneas, tomadas en las calles de Nueva York, también se ha dejado ver la actriz ucraniana Olga Kurylenko. El actor, al que próximamente veremos en la piel de una estrella de rock en el musical 'Rock of Ages', interpreta a Jack, el único hombre que vive en la Tierra, ahora inhabitable, después de que el resto de la civilización se viera obligado a trasladarse a vivir al espacio. Su vida cambiará cuando descubre a una misteriosa mujer, cuya nave se ha estrellado en el planeta. Junto a ella emprende un viaje con el objetivo de descubrir lo que realmente ocurrió en nuestro mundo.

    Morgan Freeman, Andrea Riseborough, Nikolaj Coster-Waldau y Melissa Leo completan el reparto del filme de ciencia-ficción dirigido por Joseph Kosinski ('Tron Legacy') que se estrenará en Estados Unidos el 23 de abril de 2013.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top