Mi cuenta
    'Amanecer 2': nuevas imágenes de la familia Cullen

    Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner protagonizan la última entrega de la saga 'Crepúsculo' que se estrena el 16 de noviembre.

    Si el pasado miércoles salía a la luz la primera imagen oficial de la pequeña Renesmee Cullen (Mackenzie Foy), hija de Edward (Robert Pattinson) y Bella (Kristen Stewart), ahora nos llegan, por cortesía de Entertainment Weekly, ocho nuevas instantáneas de la esperada 'Amanecer 2'. En ellas, aparecen Edward, Bella, Renesmee, Jacob (Taylor Lautner), así como varios miembros de la familia de los Cullen y del malvado clan de los Vulturi.

    En esta ocasión, la historia tiene como protagonista a una Bella Cullen recién convertida en vampira, que deberá intentar a controlar su sed de sangre humana, al mismo tiempo que empezará a aprender a cazar animales para alimentarse. Además, la joven esposa de Edward Cullen tendrán que proteger a su hija, mitad vampira mitad humana, de las manos de los Vulturi.

    La quinta y última entrega de la saga 'Crepúsculo', dirigida por Bill Condon, llegará a los cines de medio mundo el 16 de noviembre.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top