Mi cuenta
    'The Amazing Spider-Man': un nuevo spot de la próxima película de Marvel

    Andrew Garfiled se mete enfunda el traje del conocido Hombre Araña para enfrentarse al Lagarto, el villano de esta primera parte del reinicio de la franquicia.

    Si el jueves salía a luz un nuevo póster de 'The Amazing Spider-Man', ahora Sony Pictures acaba de lanzar un nuevo spot publicitario del esperado reinicio de la franquicia cinematográfica inspirada en el conocido superhéroe de Marvel, centrado en el villano de la historia: el Lagarto. En esta ocasión, Marc Webb ha sido el encargado de ponerse detrás de las cámaras para dirigir a un reparto encabezado por Andrew Garfield, Emma Stone y Rhys Ifans.

    La historia se centra en Peter Parker, alter ego de Spider-Man, un joven algo tímido que comienza a experimentar las emociones del primer amor con Gwen Stacy. Sin embargo, esta no es su única preocupación. Después de que llegue a sus manos un misterioso maletín que perteneció a su padre, antes de que desapareciera junto a su madre cuando él era un niño. Sus investigaciones le llevarán hasta Oscorp, al laboratorio del Dr. Curt Connors. Allí, sufrirá la picadura de una araña mutada genéticamente, que le otorgará una serie de superpoderes, gracias a los cuales se verá capaz de enfrentarse al malvado Lagarto que asola la ciudad.

    'The Amazing Spider-Man' se estrena en España el próximo 6 de julio, en 2D y 3D.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top