Mi cuenta
    'Blancanieves y la leyenda del cazador' se mantiene en lo más alto de la taquilla española

    La versión cinematográfica del cuento de los hermanos Grimm protagonizada por Kristen Stewart y Charlize Theron ha recaudado ya más de cinco millones de euros.

    Como se esperaba, el inicio de la Eurocopa ha provocado un descenso considerable del número de espectadores que han acudido al cine este pasado fin de semana. Aun así, 'Blancanieves y la leyenda del cazador' ha conseguido ingresar un 1,5 millones de euros, que hacen que la recaudación total del filme protagonizado por Kristen Stewart y Charlize Theron supere los 5,3 millones de euros, en su segunda semana en cartel.

    'Men In Black 3' repite en la segunda posición del ranking, y en su tercera semana en los cines españoles la tercera entrega de la franquicia, protagonizada por Will Smith y Tommy Lee Jones, puede presumir de haber llegado a la barrera de los 5 millones de euros.

    La sorpresa de la semana la ha dado la comedia de bajo presupuesto 'Project X', que en su semana de estreno se ha colado directamente en la tercera posición. Sin embargo, la cinta no ha logrado llegar a los 0,5 millones de euros recaudados.

    Burton no termina de convencer

    En la cuarta posición, encontramos otro de los estrenos de la semana, la comedia francesa 'Las chicas de la 6ª planta'. Pese a ello, la cinta protagonizada por Natalia Verbeke y Carmen Maura sólo ha ingresado en caja 0,2 millones de euros.

    La última película de Tim Burton 'Sombras tenebrosas' se cae del pódium y desciende hasta la quinta posición. Aunque fue líder de la taquilla, en su quinta semana en exhibición la cinta protagonizada por Johnny Depp sólo ha recaudado 5,4 millones de euros.

    El drama romántico 'Cuando te encuentre' protagonizado por la estrella juvenil Zac Efron pierde dos posiciones y en su tercera semana en los cines se tiene que conformar con la sexta posición, y con unos ingresos de poco más de 1 millón de euros.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top