Mi cuenta
    'The wolf of Wall Street': Jean Dujardin bailará a las ordenes de Martin Scorsese

    El intérprete de 'The Artist' se une a lo último del director de 'Malas calles', una película para la que ya han confirmado, entre otros, Leonardo DiCaprio, Jonah Hill y Kyle Chandler.

    'The Wolf of Wall Street' es lo nuevo del veterano realizador norteamericano Martin Scorsese -cumplirá 70 años este otoño- , una adaptación de la autobiografía del broker Jordan Belfort, un ejecutivo de éxito que viajó del cielo al infierno al verse envuelto en un fraude empresarial. La película, que está siendo escrita por Terence Winter -guionista de series como 'Boardwalk Empire (Boardwalk Empire)' o 'Los Soprano (The Sopranos)'-, tiene previsto empezar su rodaje el próximo agosto.

    La noticia del día sería la presunta incorporación al proyecto del actor francés Jean Dujardin -decimos "presunta" porque de momento la noticia hace referencia a las conversaciones que se están produciendo entre el actor y los productores-, quién daría vida a Jean-Jacques Handali, un banquero suizo que se dedica a limpiar el dinero negro de la compañía de Belford. Se confirma, entonces, el gran momento que está viviendo el actor, responsable directo de uno de los títulos internacionales más exitosos del año pasado, 'The Artist', y ganador del Oscar al Mejor Actor, algo insólito para un intérprete francés y más si tenemos en cuenta que competía con pesos pesados como George Clooney o Brad Pitt.

    De confirmarse la noticia Dujardin se reuniría con un elenco en el que ya están confirmados Leonardo DiCaprio, que daría vida al propio Belfort, Jonah Hill, y Kyle Chandler (el sufrido padre de 'Super 8').

    Daniel Villarraso

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top