Mi cuenta
    Amigos de Sensacine: Nuestros Blogueros Opinan (Lo mejor de la tercera semana de Junio)

    'Moonrise Kingdom', 'Hysteria', 'Acto de Valor', 'E.T. el extraterrestre', 'Sácame del Paraíso', 'Un lugar donde quedarse', 'Las chicas de la sexta planta', 'Perdición', 'The Killing', 'Falling Skies'... ¡Nuestros Blogueros han seleccionado lo mejor de la semana y nosotros te lo presentamos en bandeja!

    Una semana más nuestros amigos blogueros nos presentan la más rabiosa actualidad y algunas de las recomendaciones indispensables para cualquier amante del mundo del cine y las series.

    ¿Tienes un blog dedicado al mundo del cine o de las series? Escríbenos a comunidad@sensacine.com para formar parte de nuestro club de amigos ^_^

    Disfruta con nosotros de todo lo que nuestros amigos tienen que ofrecernos:

    Comenzamos con ‘Moonrise Kingdom (Moonrise Kingdom)’:

    • Cinedania: “Su extrema delicadeza en el uso de los planos, sus peculiares personajes, un fantástico casting y un guión que te traslada a otro mundo mezcla de inocencia y locura, son suficiente carta de presentación para atreverse a verla”.
    • Claquetados: “Wes Anderson nos embauca en esta ocasión, en un mundo en el que no es tan importante lo que se cuenta, sino cómo se cuenta”.
    • Yo no me aburro: “Hace de una película simpática, algo un poquito más grande. Los colores, el vestuario, la fotografía, la música... todo ello hace que cada plano tenga su encanto, y que no perdamos de vista ni una sola escena”.

    Hysteria (Hysteria)’:

    • Movies4Indies: ”además de disfrutar de una buena cinta, ambientada en una gloriosa Inglaterra perfectamente recuperada, obtenemos una clase de historia…”
    • Blog de Welzen: “es una agradable comedia que tiene algunas escenas que me parecieron desternillantes y cuenta con muy buenos diálogos cargados de ironía…”

    'Acto de Valor (Act of Valor)':

    • Afición por y para el cine: ”una película para pasar el rato con el mando en la mano, intentado obviar toda la propaganda y patriotismo americano, si es que puedes. Sino, mejor que no la veas, pues te vas a aburrir sobremanera…”

    Striptease de Cine:

    • Cineralia: ”Quién no recuerda la sensualidad de Kim Basinger, la voluptuosidad de Demi Moore, la belleza de Jessica Alba y las magníficas proporciones de la sexy Salma Hayek, ellas son solo algunas de las actrices que nos han deleitado con bailes eróticos…”

    Consigue la trilogía de Spiderman en Blu-ray:

    • CinemasComics: ”En cuantas entregas de la saga de Spider-man aparece Bruce Campbell, actor fetiche de Raimi y protagonista entre otras cintas de Posesión Infernal…”

    E.T. El extraterrestre (E.T. The Extra-Terrestrial):

    • Galax Pictures: “E.T. es una película que ha calado hondo en espectadores de todas las edades de distintos países y culturas, y que a día de hoy es todo un referente del cine familiar y de ciencia ficción, galardonada con cuatro Oscar en las categorías de música original, sonido, edición de sonido y efectos visuales”.

    Sácame del paraíso (Wanderlust):

    • Bandeja de plata: “No es tan atrevida e irreverente como cabría esperar; David Wain, a pesar de partir de una premisa realmente interesante y apuntar ideas que merecerían ser desarrolladas en profundidad, se centra en lo meramente banal, impregnando el film de un aire tristemente mediocre”.

    'Un lugar donde quedarse (This Must Be the Place) (This Must Be the Place)':

    • MacGuffin007: “No puedo imaginarme lo insufrible que debe ser la versión doblada al castellano. Por momentos se convierte en una caricatura de ‘Eduardo Manostijeras”.

    Mejores bandas sonoras de los 70:

    • Cinempatía: “Obras maestras junto a temas extraordinarios en los que aflorarán la épica, el romanticismo, la socarronería en formato western y el clasicismo.¡Irresistible!

    Las chicas de la 6ª planta (Les Femmes du 6e étage)’:

    • Cine de Gelen: ”La combinación del tópico con una historia romántica metida a empellones, dejan el guión sin aire y con un regusto a excesivo y falso empalagamiento…”

    ‘Perdición’:

    • Las mejores películas de la historia del cine: ”Como curiosidad para el papel de Walter Neff se barajaron los nombres de Dick Powell y Alan Ladd…”

    ‘A Cube of Sugar’:

    • Blog Visual: ”El Festival de Granada Cines del Sur no para de darnos sorpresas en cada nueva edición. Este año una de esas pequeñas joyas que hemos podido disfrutar ha sido la iraní 'A cube of sugar'…”

    Cine en los años 90:

    • Abajo el Telón: ”Llegamos a los 90, una década que me permito abrir con otra anécdota. Ana Belén, la de “La puerta de Alcalá”, dirigiendo a Carmen Maura en Cómo ser mujer y no morir en el intento…”

    The Killing: Crónica de un asesinato (Forbrydelsen)’ T2:

    • Dehparadox: ” Quien mato a Rosie Larsen? Por fin descubrimos quien se esconde tras su muerte en esteanᬩsisde la segunda temporada…”

    Falling Skies (Falling Skies)’:

    • El solitario de Providence: ”Falling Skies vuelve hoy a las pantallas americanas después de una primera temporada que nos dejó sentimientos contradictorios…”

    Prepararos porque la semana que viene nuestros 'Amigos de Sensacine' tienen preparados muchos más artículos y especiales para todos vosotros.

    ¡Disfrutadlos y escribid vuestras propias críticas en nuestra web!

    Israel Navas Malpartida

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top