Mi cuenta
    'Blancanieves y la leyenda del cazador' se aferra al primer puesto

    La recaudación de la película protagonizada por Kristen Stewart roza ya los siete millones de euros.

    'Blancanieves y la leyenda del cazador' continúa imparable y después de tres semanas en cartel se mantiene en el primer puesto de la taquilla española. Pese a los malos resultados que está obteniendo el cine en España desde que comenzó la Eurocopa de fútbol, la nueva versión cinematográfica del conocido cuento de los hermanos Grimm, protagonizada por Kristen Stewart ('Amanecer 2') y Charlize Theron ('Prometheus'), acumula unos envidiables ingresos cercanos a los 7 millones de euros.

    Por tercera semana consecutiva, repite en el segundo puesto 'Men In Black 3'. Tras un mes en cartel, y después de haber pasado por el primer puesto, la tercera entrega de la franquicia protagonizada por Will Smith ya ha recaudado más de 5,5 millones de euros.

    Directamente al tercer puesto entra el filme futurista de acción 'MS1: Máxima Seguridad'. Aun así, la cinta protagonizada por Guy Pearce y Maggie Grace únicamente ha ingresado en caja 0,35 millones de euros.

    Jennifer Aniston no convence

    Ya fuera del pódium se sitúa otro de los estrenos de la semana, el thriller norteamericano 'Acto de valor'. Aunque en Estados Unidos ha recaudado más de 70 millones de euros, en nuestro país la cinta apenas ha superado los 0,2 millones de euros.

    De cerca le sigue la nueva comedia de Jennifer Aniston y Paul Rudd, 'Sácame del paraíso', que con una recaudación de 0,2 millones de euros se planta en el quinto puesto en su semana se estreno.

    La comedia 'Project X' se cae del pódium y en su segunda semana en cartel se tiene que conformar con la sexta posición, y con unos ingresos cercanos a 0,7 millones de euros.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top