Mi cuenta
    Paul Verhoeven prepara una película sobre Jesucristo con violación de la Virgen María incluida

    El director de 'Desafío total' e 'Instinto básico' pretende llevar su libro 'Jesus of Nazareth' a la gran pantalla, donde describe al hijo de Dios como a un profeta radical que hacía exorcismos.

    Mientras Darren Aronofsky se prepara para rodar 'Noah' y los directores Ridley Scott y Steven Spielberg hacen lo propio con la figura bíblica de Moisés, el siempre polémico Paul Verhoeven prepara una nueva película sobre Jesucristo que promete ser más controvertida que 'La última tentación de Cristo' de Martin Scorsese. Y es que, entre otras barbaridades, pretende mostrar que Jesucristo es fruto de la violación a la Virgen María por parte de un soldado romano.

    Chris Hanley, conocido por proyectos como 'American Psycho', financiará el proyecto, basado en el libro del propio Verhoeven 'Jesus of Nazareth'. El director de 'Desafío total' e 'Instinto básico' estuvo investigando la vida de Jesucristo durante dos décadas y pretende dirigir la cinta con un guión de Roger Avary ('Pulp Fiction').

    Aparte de la ya de por sí polémica violación a la Virgen María, el largo negará los milagros que Cristo hace en el Nuevo Testamento. Eso incluye la Inmaculada Concepción y la Resurrección. También presenta al protagonista como a un profeta radical que hacía exorcismos y que estaba convencido de encontrar el reino de los cielos en la Tierra.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top