Mi cuenta
    'The Watch': tercer tráiler de la nueva comedia de Ben Stiller

    Vince Vaughn y Jonah Hill acompañan al actor en la cinta de Akiva Schaffer que se estrena en Estados Unidos el próximo 27 de julio.

    20th Century Fox acaba de lanzar el tráiler internacional de 'The Watch', la nueva comedia de Ben Stiller. En la cinta, el actor -a comienzos de semana apareció caracterizado como señor mayor en su próximo trabajo como realizador 'The Secret Life of Walter Mitty'- interpreta a Evan, uno de los padres que decide formar un equipo de vigilancia para acabar con una supuesta amenaza extraterrestre. Pero nada más lejos de la realidad, porque lo que realmente quieren este grupo de padres es tener una excusa para salir de casa y alejarse de sus estresantes vidas.

    Vince Vaughn ('A Case Of You'), Jonah Hill ('Infiltrados en clase'), Richard Ayoade, Will Forte, Billy Crudup y Rosemarie DeWitt completan el elenco protagonista del filme escrito por Seth Rogen y Evan Goldberg, que ha dirigido Akiva Schaffer. 'The Watch' podrá verse en los cines de Estados Unidos a partir del próximo 27 de julio.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top