Mi cuenta
    Jim Parsons, de bicho raro en 'The Big Bang Theory' a alienígena en 'Happy Smekday!'

    El actor que encarna a Sheldon Cooper en la 'sitcom' más 'freak' de CBS prestará su voz para el personaje protagonista de lo nuevo de DreamWorks. ¡¡Y le acompañará la cantante Rihanna!!

    Puede que sea conocido por encarnar a Sheldon Cooper en 'The Big Bang Theory', pero Jim Parsons cambiará de registro muy pronto para poner voz a un alien en la película animada 'Happy Smekday!' (DreamWorks). Y estará muy bien acompañado, ya que la cantante Rihanna ('Battleship', 'The End of the World', 'Fast & Furious 6') también se ha subido al barco.

    'The Big Bang Theory': ¿Tendrán Amy y Sheldon sexo en la sexta temporada?

    'Smekday' es parte del libro de Adam Rex 'The True Meaning of Smekday' y narra cómo una raza alienígena amigable llega a la Tierra para esconderse de sus mortales enemigos. Sin embargo, cuando a un humilde extraterrestre (Parsons) se le escapa dónde está su escondite, se ve obligado a huir con una adolescente (Rihanna) y recorrer un EE UU postapocalíptico que le ayudará a descubrir qué se siente al ser humano. La película, de la que se encargará Tim Johnson ('Vecinos invasores', 'Hormigaz'), tiene su estreno previsto para finales de 2014. ¿Dirá también "Bazinga" este alienígena?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top