Mi cuenta
    María Valverde se une al reparto de 'Libertador'

    La protagonista del drama juvenil 'Tengo ganas de ti' trabajará junto a Édgar Ramírez,Danny Huston, Imanol Arias y Gary Lewis en el biopic sobre Simon Bolivar que dirigirá Alberto Arvelo Mendoza.

    Nuevo proyecto para María Valverde. La protagonista de la esperada secuela de '3 metros sobre el cielo', 'Tengo ganas de ti' -se estrena en España el próximo 22 de junio-, ha firmado para participar en el rodaje de 'Libertador', el biopic sobre el militar venezolano Simón Bolívar. Valverde no será el único rostro español que veremos en el filme que dirigirá Alberto Arvelo Mendoza. En él, también estará Imanol Arias, quien actualmente está inmerso en el rodaje de la serie 'Cuéntame cómo pasó'. Por el momento, se desconoce qué papeles interpretarán lo dos actores españoles. Lo que sí se sabe es que el nominado al Globo de Oro Edgar Ramírez ('Ira de titanes') será el encargado de dar vida a Bolívar.

    La productora del filme, Winnifred Hammacher, ha explicado que la historia de la película estará contada desde el punto de vista del conocido político sudamericano. "Esta extensa epopeya abarcará toda la vida de Bolívar y estará contada desde su perspectiva. El tema universal, el casting internacional y el aclamado equipo de producción conseguirá hacer el 'Braveheart' sudamericano".

    En este sentido, Arvelo Mendoza ha asegurado que su intención es hacer una película diferente. "Desde el principio, supe que no quería hacer un filme sólo de la historia, así que traté de alejarme de los retratos de los museos y el cine hechos por historiadores, y concentrarme en el hombre que estaba detrás de la historia y en quién era realmente como persona".

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top