Mi cuenta
    'Dredd': avance del primer tráiler

    El actor Karl Urban toma el relevo de Sylvester Stallone como el implacable justiciero de Megaciudad. La película llega a los cines españoles próximamente.

    A la espera del primer tráiler, Lionsgate ha lanzado un avance de diez segundos de 'Dredd'. En esta nueva versión del personaje de los cómics de 2000 AD, Karl Urban se mete en la piel del más conocido juez (y a la vez ejecutor) de la futurista Megaciudad. El actor Sylvester Stallone ya interpretó a este personaje allá por el año 1995.

    En esta ocasión Dredd tendrá como misión entrenar y evaluar a Cassanda Anderson (interpretada por Olivia Thirlby), una novata con poderes mentales obtenidos a causa de una mutación genética. Junto a ella tendrán que entrar en un gran edificio, controlado por Ma-Ma (a la que da vida la actriz Lena Headey), una ex prostituta reconvertida en capo de la droga.

    Urban rueda en estos momentos 'Riddick', junto a Vin Diesel, y le veremos próximamente en 'Star Trek 2'. Thirlby tiene pendiente de estreno en nuestro país el filme 'Being Flynn', además tiene otros proyectos en cartera como 'Red Knot' y 'Mystery White Boy'.

    'Dredd' se estrena en los cines estadounidenses el próximo 21 de septiembre, mientras que a España llegará próximamente.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top