Mi cuenta
    'Si de verdad quieres...': tráiler en castellano de la comedia romántica protagonizada por Meryl Streep y Tommy Lee Jones

    David Frankel, director de 'El diablo se viste de Padra', es el responsable de la cinta que se estrena en España el 28 de septiembre.

    Tenemos el tráiler en castellano de 'Si de verdad quieres...', la nueva comedia romántica del director de 'El diablo viste de Prada', David Frankel, para la que ha vuelto a contar con Meryl Streep ('August: Osage County') como protagonista, quien comparte cartel con Tommy Lee Jones ('Lincoln'). En la cinta, los oscarizados actores interpretan a Kay y Arnold, respectivamente, un matrimonio que al celebrar su treinta aniversario descubre que la pasión que tenían antes ha desaparecido. Para evitar seguir en esa situación, Kay propone a su marido viajar a un pequeño pueblo llamado Great Hope Springs, para acudir a la consulta de un especialista (Steve Carell ('The Incredible Burt Wonderstone')) en parejas. Arnold, un hombre de costumbres, acepta a regañadientes la proposición. Una vez allí, ambos deberán intentar seguir los consejos del asesor matrimonial, entre los que se incluye alguno relacionado con el sexo, si quieren recuperar la chispa que les hizo enamorarse.

    'Si de verdad quieres...' se estrena en España el próximo 28 de septiembre.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top