Mi cuenta
    'Venganza: Conexión Estambul': tráiler internacional con Liam Neeson repartiendo leña

    El ex agente de la CIA Bryan Mills vuelve a tener problemas en esta segunda entrega, cuando su mujer (Famke Janssen) sea secuestrada, y él y su hija (Maggie Grace) escapen.

    20th Century Fox ha lanzado un tráiler de 'Venganza: Conexión Estambul', secuela de la película estrenada en el 2008, que llegará a los cines estadounidenses el día 5 de octubre, mientras que en España se estrenará próximamente. El actor Liam Neeson repite como el protagonista: el ex agente de la CIA Bryan Mills, en una cinta que promete más acción (si cabe) que la primera entrega.

    Neeson estrena el próximo 20 de julio 'El caballero oscuro. La leyenda renace'. El actor ha firmado, también para protagonizar producciones como 'Non-Stop' o 'The Butler'.

    En esta ocasión, el padre del mafioso albanés que secuestraba a su hija en la primera entrega pone en peligro a toda la familia cuando trata de secuestrar a todos en Estambul. Sin embargo, sus planes se torcerán y él y su hija escaparán, mientras que su esposa cae bajo el cautiverio de estos peligrosos criminales. Ahora, sin tiempo para pensar ambos deberán tratar de liberarla, a la vez que intentar proteger sus propias vidas.

    Completan el reparto de 'Venganza: Conexión Estambul': Maggie Grace (en noviembre en cines con 'La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2'), Famke Janssen (que estrena el próximo año 'Hansel and Gretel: Witch Hunters') y Leland Orser.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top