Mi cuenta
    Charlie Sheen se une al reparto de 'Machete Kills'

    El director Robert Rodriguez ha publicado en Twitter algunas imágenes del rodaje, entre las que podemos ver al polémico actor.

    La producción de 'Machete Kills' se lleva a cabo estos días en la ciudad de Austin (Texas). Es allí donde el director de la película Robert Rodriguez, ha tomado algunas fotografías del rodaje y las ha subido a su cuenta de Twitter. En ellas podemos ver al actor Charlie Sheen, que se ha unido al reparto para interpretar al presidente de los Estados Unidos en el filme.

    El tweet que acompañaba a la fotografía sonaba a jocosa broma de Rodriguez: "¿Quién mejor?", escribía el director de esta secuela.

    La actriz Jessica Alba (que repite con el director en 'Sin City 2'), a la que podemos ver también junto al realizador en dichas imágenes, ha usado por su parte la red social Instagram para subir algunas fotografías en las que aparece junto a Danny Trejo, el protagonista de la película. Por último, Sofia Vergara ofrece un primer vistazo a su personaje, a través de WhoSay.

    Completan el reparto Mel Gibson (muy pronto en cines con 'How I Spent My Summer Vacation'), Michelle Rodríguez (a la que veremos en 'Resident Evil 5') y Zoe Saldana (que ya rueda 'Star Trek 2').

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top