Mi cuenta
    'Twelve Years a Slave': Michael Kenneth Williams ('Boardwalk Empire') se une a lo próximo de Steve McQueen

    Brad Pitt, Michael Fasbender y Chiwetel Ejiofor encabezan el reparto de la cinta inspirada en la autobiografía de Solomon Northup, escrita en 1853.

    Michael Kenneth Williams ha sido el último en incorporarse al reparto de 'Twelve Years a Slave', el próximo trabajo como director de Steve McQueen ('Shame'), donde dará vida a un esclavo rebelde, según informa Deadline. El actor, conocido por participar en las exitosas series de televisión 'The Wire' y 'Boardwalk Empire', se une al extenso elenco formado por Brad Pitt ('Guerra mundial Z'), Michael Fassbender ('Prometheus'), Chiwetel Ejiofor ('Savannah'), Paul Dano, Benedict Cumberbatch ('Star Trek 2'), Paul Giamatti ('Cosmopolis'), Sarah Paulson ('American Horror Story') y Garret Dillahunt ('Mátalos suavemente').

    Inspirado en la autobiografía de Solomon Northup, escrita en 1853, el filme narra la historia de este hombre negro (Ejiofor) educado, casado y con residencia en Nueva York, que aceptó una oferta de trabajo en Washington sin saber que ésta era para convertirse en esclavo. Doce años después, y tras pasar por un auténtico calvario, consiguió recuperar su vida gracias a las cartas que le enviaba a su mujer y a la ayuda de un carpintero blanco, contrario a la esclavitud.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top