Mi cuenta
    'Los mercenarios 2': nuevas imágenes de los héroes en el campo de batalla

    Sylvester Stallone,Jean-Claude Van Damme, Chuck Norris, Liam Hemsworth y Bruce Willis son algunos de los protagonistas de la cinta que se estrena en España el próximo 24 de agosto.

    Después de ver el segundo tráiler en castellano de 'Los mercenarios 2', tenemos diez nuevas instantáneas de la esperada secuela protagonizada por Sylvester Stallone. En ellas, aparecen algunos de los rostros más conocidos del cine de acción (Jason Statham, Dolph Lundgren, Terry Crews y Jean-Claude Van Damme) en pleno combate empuñando diferentes armas de fuego, de todos los tamaños. Junto a los ya mencionados, Jet Li, Chuck Norris, Randy Couture, Liam Hemsworth, Bruce Willisy Arnold Schwarzenegger completan el elenco de la cinta dirigida por Simon West ('The Mechanic').

    La historia comienza cuando el Sr. Church (Willis) se ve obligado a reunir a Barney Ross (Stallone), Lee Christmas (Statham), Yin Yang (Li), Gunnar Jensen (Lundgren),Toll Road (Couture), Hale Caesar (Crews), Billy el niño (Hemsworth) y Maggie (Yu Nan) para encomendarles una misión que en un principio parece sencilla, pero que se complica cuando uno de los veteranos de la banda es asesinado. Este contratiempo despierta en sus compañeros una incesante sed de venganza. Sin embargo, no será tarea fácil acabar con los responsables de la muerte de su colega, porque deberán luchar en un territorio hostil.

    'Los mercenarios 2' se estrena en España el próximo 24 de agosto.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top